domingo, 13 de marzo de 2011

presunto culpable

1._ ¿qué papel juega la estadística?                                                                                                                           El papel que juaga es muy importante, por medio de esta los internos saben el tiempo que  han estado y seguirán estando en ese lugar.  Al igual que es de mucha importancia para los abogados y licenciados ya que resguardan datos para poder d aclaraciones a sus clientes. A demás que se puede constar de los delitos cometidos o no dentro dela nación.

 

2._ ¿Aportes de la educación cualitativa y cuantitativa? La educación cualitativa es por ejemplo que en el documental de presunto culpable se dice que la mayoría de acusados nunca ven a el juez en un juicio y por ende ahí están los aportes cualitativos que nuestros tribunales hacen en contra de quienes caen en sus manos.
La educación cuantitativa, son las cifras mencionadas y atribuidas por la cantidad de victimas de inocentes involucrados en asesinatos que no cometieron, de casos sin absolución.

3._¿Cómo se visualizan los principales conceptos de estadística?
En este documental se visualiza la manera en la cual se ven arraigados los días que pasa en  el reclusorio, el número de personas que están en una celda, los días que tiene que esperar para esperar para un juicio, los porcentajes de prisioneros que no ven a el juez para su condena, el porcentaje de los policías que solo están por cubrir sus horas , entre demás datos encontramos cifras muy importantes he interesantes que sin lugar a dudas nos implican mucha atención y que nos son de mucha ayuda, así conocemos en movimiento que está en nuestro país

1 comentario:

  1. Hola flaca tienes muchas razonuna prueba muy buena es este documental nos da ejemplos muy claros de como es importante y vital la estadisticas en todos los campos y todas las ciencias. Y que nos ayuda a conocer cosa que ocurren en nuestro pais con mas detalles que no conociamos

    ResponderEliminar